¿ Porqué a los medios les da temor que sus espectadores se eduquen, participen y compartan sus opiniones ?
¿ Porqué no se realizan tantos proyectos educativos desde los medios ?
¿ Que pueden hacer los medios para educar y a la vez entretener ?
PERIODISTA
GRACIAS A LOS MEDIOS Y AL DINERO
MUCHOS PAÍSES ESTÁN DIRIGÍDOS POR PERSONAS SIN ESCRÚPULOS
domingo, 13 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario