Partiendo en cierto modo del anterior aporte y del tema que mi grupo desarrollò, vemos que los medios hoy no se interesan por que el pùblico entienda, ùnicamente informan y como su mayor interès es tener ganancias econòmicas le añaden un grado de sensacionalismo al tema.
Al medio no le interesa que el receptor entienda, ya estamos acostumbrados a esta tendencia , hacemos parte de una regiòn que vive de ilusiones y no piensa en el futuro.
PERIODISTA
GRACIAS A LOS MEDIOS Y AL DINERO
MUCHOS PAÍSES ESTÁN DIRIGÍDOS POR PERSONAS SIN ESCRÚPULOS
domingo, 24 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario