PERIODISTA
GRACIAS A LOS MEDIOS Y AL DINERO
MUCHOS PAÍSES ESTÁN DIRIGÍDOS POR PERSONAS SIN ESCRÚPULOS
domingo, 2 de marzo de 2008
Globalización y Comunicación
¿Que hace que el ser humano tenga una naturaleza egoísta? , es decir, hablando del término globalización, porque los otros países en vez de crecer y crecer más cada día no ayudan a los países en crisis. ¿Por qué el rico es cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre? ¿Por qué siempre sentimos que necesitamos más de lo que tenemos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario