PERIODISTA

PERIODISTA

GRACIAS A LOS MEDIOS Y AL DINERO

GRACIAS A LOS MEDIOS Y AL DINERO
MUCHOS PAÍSES ESTÁN DIRIGÍDOS POR PERSONAS SIN ESCRÚPULOS

domingo, 18 de mayo de 2008

HORA 20

Considero que hora 20 es un programa muy completo y polémico, comentaré sobre un tema que me pareció interesante de lo que se habló el día miércoles: respuesta de Uribe a Venezuela y Ecuador.
Realmente es tensa la situación de Colombia en este momento, en hora 20 cuentan que piensan los mandatarios, defienden y opacan a otros, en la página web vi unos comentarios en los cuales decían que Néstor Morales, director del programa, era muy uribista y que se le notaba bastante.
No es mucho lo que sé yo de política pero como colombiana, tengo mis puntos de vista, muchos dirán que Uribe teme a la guerrilla por su comentario: " prefiero malas relaciones con Venezuela y Ecuador que recibír ataques terroristas ", personalmente me gusta la actitud de este señor, él por lo menos no es tan escandaloso y polémico como Chávez, y sabe mantener su lugar.
En los comentarios del sitio web, habían personas de izquierda y derecha, unos decían que los del polo eran guerrilleros disfrazados, otros que Uribe era un farsante, mi conclusión es que tanto izquierda, derecha, Chávez, y Correa buscan lo que más les conviene sin importar el medio, ellos son simplemente figuras públicas, personas que no conocemos, podemos dar apreciaciones pero no meter completamente las manos al fuego por ellos, no sabemos si buscan dinero, bien para ellos y mal para otros.
A propósito de este tema, ¿acaso en el grupo de río no se abrazaron y fingieron paz? nosotros no sabemos quiénes son ni que quieren, considero que en un caso como este es mejor ser neutral.

1 comentario:

mafeta dijo...

que lindo!, siguenos.

¿ VISIÓN POLÍTICA ? PREFIERES A...